Paga con ADDI y te regalamos un 10% de descuento adicional
MueblesComedorJuegos de ComedorJuego de Comedor 6 Puestos Gris Weber
15 %
Fiotti
Referencia: 7707878235345

Juego de Comedor 6 Puestos Gris Weber

$ 1.470.900,00
$ 1.730.900,00

Cantidad

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación

Vendido por:

Fiotti

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Requiere armado
si
Instrucciones de armado
si
Materiales, cuidado y garantía
Los muebles en aglomerado con recubrimiento en chapillas tienen garantía de seis (6) meses. Un (1) año estructuras, seis (6) meses herrajes, seis (6) meses tela y sintéticos, seis (6) meses espuma, seis (6) meses patas seis (6) meses dilatadores. Los muebles importados que son desarmables pueden presentar una tolerancia que en ocasiones presentan ruido que no afecta el desempeño ni la estructura del producto. FIOTTI garantiza por un (1) año a partir de la fecha de compra, el sintético utilizado en la fabricación de sus productos está libre de defectos en los materiales y mano de obra, deterioro de costura. Esta garantía no cubre golpes, maltratos, achatamientos, debilidad en las fibras, diferencia de tonalidades y no nos validas cuando se evidencia la presencia de suciedades excesivas. También no son cubiertos los tratamientos de protección (impermeabilizantes)
Estilos
Contemporáneo
Acabados
Brillante
Formas
Rectangular
Material
Vidrio
Fabricante y/o Importador
CHINA
Garantía
12 meses
Color
GRIS OSCURO_696969
Dimensiones
75 Cm Alto x 140 Cm Largo x 80 Cm Ancho
Información de envío y armado
TRANSPORTE Y ARMADO: El servicio de transporte y armado no está incluido en el valor del producto y deben ser cancelados previamente en la plataforma. Las entregas se realizarán de lunes a sábado de 8 am a 8 pm no es posible comprometerse a realizar la entrega en una hora especifica si el mueble no sube de manera libre por las escaleras o por restricción de peso por el ascensor se dejará en la portería o primer piso, los conductores no están autorizados a utilizar poleas o cuerdas para subir el producto por ventanas o balcones.

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación

Sobre este producto

El diseño contemporáneo de este comedor presenta materiales de vanguardia, vidrio y metales. La incorporación de elementos naturales como la madera lo convierten en toda una pieza vanguardista con características sostenibles. Crear un espacio lleno de confort y simplicidad, despejado, fresco y sutilmente sofisticado con el comedor weber es sencillo, sus texturas y colores te permitirán innovar con la elección de una paleta de color para tu espacio.

Los imperdibles de marketrcn.com

todo-a-50%

Compra 100% segura

todo-a-50%

Atención al cliente

todo-a-50%

Envíos a nivel nacional